Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

Acabado en terciopelo de colores para cortinas acústicas

La cortina anti ruido Insoudtex, se fabrica en color negro, por ser el color que mejor se adapta al perfil de nuestros clientes, el negro es un color neutro, de fácil combinación con cualquier entorno. Para aquellos clientes que necesiten un extra en estética, ponemos a su disposición un amplio muestrario de tejidos de diferentes colores y tonalidades, en los que encontrará el color que mejor se adecúe a su decoración aportándole a su cortina un significativo valor añadido.

Se trata de una capa exterior de tejido igualmente sintético pudiendo ser ignífuga, que aporta un extra más de aislamiento. Dicha capa se realiza en la cara visible que el cliente nos indique, ya sea la cara interior o en la cara exterior, aunque también cabe la posibilidad de añadir el doble extra y adherirla en ambas caras.

Además del color, esta cortina llevaría frunce, por lo que en lugar de quedar el tejido apantallado (tal es el caso de la cortina básica), esta iría con vuelo fruncido que aporta mucha más caída, una estética más propia de una cortina decorativa que de una cortina técnica anti ruido. A su vez se consigue una mejora en la absorción acústica, ya que los pliegues (canutillos) que sobresalen en relieve, aportan una significativa mejora en la absorción de ruido, por lo que minimiza la posible reverberación (eco) que pudiera existir en la sala.

Este acabado en tejido de color, se confecciona mediante cinta de tablas o bien mediante ollados metálicos, por lo que nuestros técnicos serán quienes le asesoren sobre la confección más recomendable en base a las medidas y tipo de cortina que solicite.

La cortina Insoudtex, toma especial protagonismo en aquellas zonas nobles y consideradas de alta decoración, gracias a su acabado de terciopelo en al menos 17 colores diferentes.

Con este extra de acabado, su cortina de insonorización desempeñará una función decorativa y pasará desapercibida entre el resto de las cortinas, aún siendo una cortina anti ruido, pues su aspecto es idéntico al de una cortina de terciopelo con fines decorativos.

Su uso está recomendado para ser colocada en puertas de paso, división de salas, escenarios y telones de teatro, cines y salas de proyección, discotecas, estudios de grabación, salas y locales de ensayo, escuelas docentes y escuelas de baile, academias, oficinas, fábricas, zonas próximas a aeropuertos, lugares con aglomeración de personas y centros urbanos, zonas próximas a tráfico de vehículos y en resumen, lugares que necesiten reducir el ruido del exterior o bien evitar que el sonido del interior, trascienda al exterior.

Si necesita alguna muestra de tejido física para poder decidir el color que mejor se adapta a sus necesidades, no dude en solicitar el envío de un muestrario de color, se lo enviaremos gratuitamente.

Contáctenos en cualquiera de nuestras delegaciones, disponemos de delegaciones en Andalucía, Barcelona y Madrid, o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente: 902 050 480

Cortinas para aislamiento acústico Insoudtex, la solución perfecta a sus problemas de contaminación acústica

Solicite presupuesto

2 + 4 =

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?