Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

Envío

– Periodo de entrega.
Una vez aceptado el pago de su pedido, le enviamos la mercancía a la dirección que nos facilite en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Los plazos indicados se entienden para España peninsular, para otros envíos fuera de la península o para envíos internacionales el plazo se incrementa en 15 días laborables.

– Ámbito de entrega.

Debes saber que todos los productos ofrecidos en www.cortinasacusticas.net no sólo se sirven dentro del territorio peninsular español, sino que también servimos a países fuera de España, pero en este caso los plazos de entrega se incrementarán en 15 días laborables.

– Condiciones de envío y transporte.
Cortinas Acústicas se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Tan pronto su pedido salga de nuestros almacenes le enviaremos un e-mail de confirmación de salida.

El repartidor de la empresa de transporte efectuará la entrega del pedido en horario laboral, si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas.