Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

¿Qué cortina acústica elegir?

Usos y recomendaciones indicadas para cada uno de los 5 modelos de cortinas para aislamiento acústico Insoudtex.
10 db Aislamiento bajo

Indicado para uso residencial, ideal para aquellas viviendas que sufran de una contaminación leve del sonido proveniente de la calle.
Su uso está recomendado únicamente para uso doméstico en viviendas. Las cuales deseen reducir las molestias ambientales provenientes del exterior, siempre que sean leves.

Cortinas para aislamiento acústico de 10db
15 db Aislamiento moderado

Un paso mas allá del aislamiento bajo, indicada igualmente para uso residencial, incluso para oficinas y locales comerciales que precisen un extra de aislamiento para aquellas situaciones de carácter leve a moderado.
Eliminando en gran medida esas molestias de tráfico de vehículos que no lleguen a suponer unos niveles altos de contaminación acústica, indicado para mejorar el confort de habitabilidad en el interior.

Cortinas para aislamiento acústico de 15db
20 db Aislamiento medio

Para una contaminación acústica proveniente del exterior de nivel medio, provocado por el tráfico de vehículos y personas. Está indicada para uso residencial, negocios, escuelas de danza, oficinas, academias y hostelería, que sufran de una contaminación acústica de nivel medio / alto.

También para aquellos lugares que por su proximidad a zonas ruidosas, precisen mejorar notablemente el aislamiento. Llegando a eliminar el sonido medio y reduciendo notablemente el de nivel alto.

Cortinas para aislamiento acústico de 20db
25 db Aislamiento alto

LA MÁS VENDIDA. Para eliminar la contaminación acústica de nivel alto, provocado por el tráfico intenso de vehículos y ambientes muy bulliciosos por la gran aglomeración de personas. Está indicada para uso residencial, negocios, escuelas de danza, oficinas, academias, bibliotecas y hostelería.
También para discotecas, salas de conciertos, conservatorios y sector industrial que provoquen contaminación acústica al exterior de nivel alto, evitando que el sonido trascienda al exterior y viceversa.

Cortinas para aislamiento acústico de 30db
30 db Aislamiento total

Erradica los niveles de contaminación acústica más extremos. Indicada para discotecas, salas de cine, teatros, salas de concierto, fábricas y sector metalúrgico, platos de TV y estudios de grabación, que necesiten eliminar el sonido proveniente del exterior, así como evitar que el provocado por ellos mismos, transcienda al exterior.
Insoudtex 30 es la única cortina en Europa capaz de alcanzar cotas de aislamiento de hasta 30 decibelios, ofreciendo aislamiento total en las situaciones más extremas.

Cortinas para aislamiento acústico de 30db

Descárgate nuestra guía en formato PDF

¿Qué cortina acústica elegir?

Solicite presupuesto

3 + 12 =