Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

Devoluciones

· Devoluciones.

Desde nuestra empresa queremos ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto la garantía de que todo aquel producto que adquiera en nuestra tienda online, sea de su entera satisfacción. Por todo ello, de cada uno de nuestros productos mostramos con detalle características, composiciones, calidades y acabados de confección. Aun así y si precisa ampliar más información, imágenes, opciones de cortinas fabricadas en serie etc…, nuestro departamento comercial estará encantado en proporcionarle todo lo necesario antes de que pueda decidirse.

Si aun con todo ello, el producto recibido no es de su agrado o no se corresponde con lo que solicito. Puede ejercer su derecho de devolución y abono integro de su compra (a excepción de las cortinas fabricadas a medida, aportadas por el cliente) Dispone de 14 días naturales desde la recepción para solicitar la devolución. Por lo que deberá solicitar esta mediante correo electrónico a info@cortinasacusticas.net haciendo referencia a su nº de factura, y en un plazo de 24/48 horas la agencia de transporte pasara a retirar la mercancía.

Sera en los siguientes 5 días y una vez recibamos la mercancía y verificado que nos regresa en condiciones optimas, cuando se proceda a realizarle el abono de su factura (gastos de envío incluidos) por el mismo medio que empleó en su día para realizar el pago.

Si tiene alguna duda sobre nuestra política de devoluciones, estaremos encantados de resolverlas en el teléfono de atención al cliente: 955 664 967