Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74
Capa interna de aislamiento térmico y solar

Preservar la temperatura interior.

Se trata de añadir a su cortina Insoudtex, una capa extra que quedaría oculta entre las distintas capas interiores de su cortina. Esta capa está compuesta de un
innovador tejido técnico de ultima generación, que está especialmente concebido para crear una barrera térmica entre la temperatura que penetra desde la
ventana, y la estancia. Por lo que la cortina actuaria como barrera aislante, con los consiguientes resultados y ventajas:

Evitamos que tanto en verano como en invierno, las bajas o altas temperaturas provenientes del exterior, penetren al interior.

De igual modo, ayuda a conservar la temperatura que tenemos en el interior. Evitando fugas por las zonas mas vulnerables, como son en este caso las ventanas.

Ahorro energético.

Al aislar térmicamente la estancia, logramos preservar la temperatura interior. Por lo que en los casos que precisemos de climatización tanto en verano como en invierno, esta será mucho mas contenida y menos forzada, gracias a que la cortina actuará como barrera térmica. Con el consiguiente ahorro energético que esto le reportaría, lo cual se traduce en un menor coste en la factura de la luz, así como el aprovechamiento de los recursos naturales que son necesarios para generar dicha energía.

Confort y calidez.

Con este acabado opcional disfrutara de la más completa opacidad, alcanzando niveles del 100% de oscurecimiento. Por lo que además de preservar la intimidad con respecto al exterior, lograra crear un confort lumínico que podrá graduar usted mismo en función del nivel de apertura o cierre de la cortina. Por lo que al estar completamente cerrada, obtendrá la mas total y completa oscuridad que nunca antes halla ofrecido una cortina técnica.

Solicite presupuesto

(respondemos en menos de 12 horas)

13 + 13 =

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?