Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

Cortina de absorción acústica de algodón

La cortina acústica InsoudTex® está especialmente indicada para absorber acústicamente y minimizar el eco existente, minimizando notablemente la posible reverberación de las diferentes frecuencias.

La opción de cortina para absorción acústica (algodón) es la más económica de todas, ofreciendo un resultado óptimo a un coste muy contenido. Siendo el negro, la única opción de color disponible en este textil.

InsoudTex® está perfectamente homologada y certificada por AITEX, cumpliendo con todas las normativas vigentes en materia de seguridad preventiva contra incendios. Siendo su clasificación ante el fuego M1 / Clase1. Especial para su uso en paramentos verticales suspendidos en lugares de pública concurrencia según el CTE en la insonorización de locales tales como discotecas, teatros y cines entre otros.

La opción algodón, es la más extendida en el sector teatral, ya que su bajo coste permite ser usada de manera polivalente tanto en cámaras negras como conchas acústicas de escenarios de todo tipo.

Su uso está indicado en salas de fiesta, salas de proyecciones, estudios de grabación, platós de TV, salas de convenciones, teatros, discotecas y todo tipo de lugares públicos que requieran de absorción acústica. Principalmente locales de ensayo, conservatorios, locutorios de radio y todas aquellas instalaciones que necesiten eliminar el posible eco existente. Aportando la cortina InsoudTex® una mejora en la reverberación acústica.

La cortina InsoudTex® se suministra completamente confeccionada y lista para ser colgada directamente sobre cualquier carril o barra que posean. Su confección se presenta fruncida y con pliegues de notable relieve, que rompen la lineidad del paramento y actúa como fono absorbente.

InsoudTex® (algodón) la solución perfecta y versátil de bajo coste.

Solicite presupuesto

7 + 2 =

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?