Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74
Cortina de absorción acústica de terciopelo 400gr

La cortina acústica InsoudTex Master está especialmente indicada para absorber acústicamente y minimizar el eco existente, minimizando notablemente la posible reverberación de las diferentes frecuencias.

La opción de terciopelo ofrece unos resultados más que favorable, y de un gran valor añadido, en estética y al tacto. Valores que sólo un acabado de terciopelo de alta densidad puede ofrecer frente a cualquier otro textil del mercado. Permitiendo además la posibilidad de elegir entre 28 colores diferentes.

InsoudTex® está perfectamente homologada y certificada por AITEX, cumpliendo con todas las normativas vigentes en materia de seguridad preventiva contra incendios. Pudiendo ser su clasificación ante el fuego M1 / Clase1. Especial para su uso en paramentos verticales suspendidos en lugares de pública concurrencia según el CTE en la insonorización de locales tales como discotecas, teatros y cines entre otros.

Su uso está indicado en salas de fiesta, salas de proyecciones, estudios de grabación, platós de TV, salas de convenciones, teatros, discotecas y todo tipo de lugares públicos que requieran de absorción acústica. Principalmente locales de ensayo, conservatorios, locutorios de radio y todas aquellas instalaciones que necesiten eliminar el posible eco existente. Aportando la cortina InsoudTex® una mejora en la reverberación acústica

La cortina InsoudTex® se suministra completamente confeccionada y lista para ser colgada directamente sobre cualquier carril o barra que posean. Su confección se presenta fruncida y con pliegues de notable relieve, que rompen la lineidad del paramento y actúa como fono absorbente.

InsoudTex® Terciopelo es la solución técnica integral más noble y elegante, que se integra a la perfección en todo tipo de decoración y estilos.

Solicite presupuesto

13 + 11 =

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?