Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

Cortina para aislamiento acústico Insoudtex 15

La cortina acústica InsoudTex 15 está especialmente indicada para aislar acústicamente, su fabricación se realiza por sobreposición y entrelazado de capas específicas dispuestas estratégicamente que conforman una cortina de acabado agradable al tacto.

Ofrecemos la posibilidad opcional de añadir en su cara visible terciopelo de alta densidad que además de darle frunce a la cortina, y por lo tanto un aspecto mucho más elegante, supone una mejora en la absorción acústica minimizando la posible reverberación existente en la sala y la aparición de eco.

La cortina acústica InsoudTex 15 está homologada y certificada por Aitex, cumpliendo rigurosamente con todas las normativas vigentes en materia de seguridad preventiva contra incendios, siendo su clasificación M1/Clase 1.

El aislamiento medio en la InsoudTex 15 es de 15 decibelios, siendo este valor una estimación media que puede variar al alza o a la baja (+-15%) en función de los muchos parámetros que hacen única cada instalación.

La cortina InsoudTex 15 es ideal para negocios, oficinas y viviendas expuestas a niveles sonoros elevados, tales como zonas industriales, zonas de ocio, tráfico muy intenso, zonas de recreo y en definitiva, niveles de contaminación acústica de la gran ciudad en su máximo nivel posible de contaminación debido a su proximidad. Están especialmente indicadas para niveles medios de contaminación acústica.

Solicite presupuesto

9 + 9 =