Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

OPCION IDONEA MONTAJE INSOUDTEX SOBRE CARRIL

En el siguiente video mostramos la mejor opción para montar una cortina Insoudtex sobre carril Teltronift.

La mejor forma es con » correas o bridas de plástico», que aunque en el video se vean de color blanco, siempre hay que intentar utilizarlas del mismo color que la cortina para que pase desapercibida.

El truco está en introducirlas primero por cada agujero de la corredera que está montada en el carril y luego por el agujero del ollado 28 mm, teniendo en cuenta que el primer ollado de cada lateral tiene que ser el que queda fijo en el carril y asegurarnos de que no se mueva apretando bien fuerte los topes que blocan la corredera, para así garantizarnos que cuando se tire de la cortina hacia un lado se quede fija.

Luego apretar la correa o brida lo máximo posible, para que quede tirante y pegada a la corredera, tapando el agujero de la misma y quedando así lo más solapada posible, asegurándose que la boca de la correa o brida queda en la parte trasera de la cortina para su mejor detalle estético. Por último cortar la parte sobrante de la correa o brida dejándola lo más pequeño posible.

Se puede realizar todo este proceso con el carril ya montado y bien sujeto en el techo o pared, o bien, se puede realizar sacando las correderas de su carril por la parte lateral para realizar el mismo proceso pero con el carril sin montar en el techo o pared.

También hay otra forma de montar estas cortinas con ganchitos metálicos, pero no te aseguran su total adhesión a la corredera y por lo tanto hacen que cuando se mueva la cortina de un lado hacia otro puedan soltarse del agujero o incluso en cortinas pesadas puedan doblar los ganchitos, por lo tanto la opción con «correas o bridas de plástico», sin duda, es la más segura y mejor opción de colocación.

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?