Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

¿Tienes problemas con el ruido proveniente del exterior?

¿Quieres separar salas o recintos amplios y contiguos en varios tramos en Fabricas?

¿ O separar la zona de oficinas, reuniones o sala de juntas del resto de espacios de trabajo?

¿Quieres aislar diferentes espacios en auditorios, pabellones deportivos o separar la zona de deporte de la zona de gradas o de vestuarios?

¿Necesitas aislar del ruido exterior en salas de juntas o despachos de otras zonas comunes en ayuntamientos o aulas de cultura?

¿O necesitas crear diferentes módulos o cubículos cercanos para crear intimidad y aislar del ruido de uno a otro para facilitar la concentración?

¿Necesitas separar diferentes ambientes o aislar unas obras de arte de otras y reducir el sonido emitido de una zona a otra en museos, galerías de arte, y edificios de arte?

¿Necesitas concentración por el ruido que se emite de otras salas contiguas en escuelas de enseñanza, colegios, aulas de cultura, o centros de enseñanza?

¿Quieres separar diferentes salas en escuelas de baile para no mezclar la música emitida de una sala a otra?

¿Vives cerca de  lugares públicos como polígonos industriales, zonas recreativas y de ocio, o parques comerciales y auditorios o recintos deportivos, y necesitas aislar el ruido que proviene del exterior por falta de sueño o concentración?

La cortina acústica anti ruido Insoudtex 25, además de ser la más idónea para todo ello,  siendo una cortina acústica de gama alta, la Insoudtex 25 dB es la que mejor relación prestaciones – precio respecto a la gama Insoudtex 30 dB, y además es la única cortina de eliminación y reducción de ruido que proviene del exterior o que sale al exterior desde dentro que existe en el mercado de insonorización acústica.

Cortina de ámbito profesional, que por su relación prestaciones-precio, se puede colocar detrás de cualquier hueco de puerta o ventana en cualquier vivienda que precise de un extra de reducción de ruidos molestos que provengan del exterior y colocada lo mas pegada posible a hueco de la misma ventana o puerta, minimiza desde 24 hasta 27 decibelios, en función de la dimensión y estructura del sonido que provenga del exterior, o a su vez, del ruido que se genere al exterior.

Dicha Cortina de gama alta se envía totalmente confeccionada con ollados pequeños de 12 milímetros de espesor, recomendando su colocación en carriles de tipo Teltronift Profesionales de colocación rápida, que enviamos totalmente premontados y listos para colgar cortina con ganchos o bridas de plástico.

Además todas sus capas de tejido seleccionado y colocados estratégicamente, hacen de la Insoudtex 25 dB,  la mejor cortina en cuanto a prestaciones por reducción de ruidos sonoros que existe en toda Europa.

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?