Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

Las cortinas acústicas son idóneas para su uso en lugares públicos. Su uso está recomendado para salas de fiesta, teatros, cines, auditorios, escenarios, conservatorios, bibliotecas y oficinas, aunque cada vez tienen mayor demanda en otros sectores y usos incluso en el ámbito privado o particular.

Nuestras cortinas acústicas, están fabricadas con varias capas de tejido técnico compuesto por materiales de última generación para obtener el mayor aislamiento posible. Nos  ponemos a su disposición, una selección de hasta 5 niveles diferentes de aislamiento, partiendo desde los 10 db hasta los 30 db, pasando por  15, 20 y 25 db.

La diferencia con las cortinas acústicas Leroy Merlin es que las nuestras, están fabricadas según las medidas que el cliente necesite, fabricando desde cortinas  pequeñas, hasta las más grandes y de mayor capacidad de aislamiento.

Contamos con centros logísticos en Andalucía, Madrid y Barcelona, desde donde son enviados nuestros productos.

En nuestra tienda on line, encontrará todas nuestras cortinas así como los accesorios necesarios para su instalación y ponemos a su disposición tanto carriles industriales especiales, como barras metálicas.

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?