Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

Las cortinas mas cotizadas por los clientes de nuestro sector son las cortinas antirruido, dicha cortina tiene vario modos de colocación, fabricación, modelos de varios gramajes, ect …

La colocación de esta cortina se puede colocar a pared o bien a techo para que los clientes lo amolden mas a sus necesidades.

Lo recomendado por nuestra parte al nuestros clientes es que el carril de la cortina antirruido sea colocado en el techo para que quede bastante mas pegado a la ventana o la puerta o donde quieran reducir el ruido.

La cortinas también disponen de varias terminaciones, como bordes, “rematado de la parte superior o laterales, para que puedan quitarse las cara de colores y se puedan lavar en seco como recomienda el fabricante del tejido para que no encoja ect…

Los ollados pequeños se emplean en las cortinas mas potentes, ya que por su peso los ollados grandes se partirían y la cortina no aguantaría.

Los ollados grande se emplean para las cortinas más sencillas para que queden estéticamente al gusto del cliente y así puedan hacer ondas.

Vamos hablar de los modelos de media/ alta  estos modelo son lo mas potentes ya que reducen hasta un 30 dB.
10 db
15 db
20 db
25 db
30 db

Estas cortinas disponen de su certificado oficial de tejido acústico pudiendo ser ignífugo M1 para que puedan tener una colocación en cualquier establecimiento ya sean restaurante, locales de ocios, bar. de copas, discotecas, salas de pruebas de motores diésel, aeropuertos, circuito de velocidad, ect… ( todo lo que sea lugar publico )

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?