Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74
Las cortinas Insoudtex son muy fáciles de instalar. Ya que se suministran completamente confeccionadas y listas para ser colgadas en cualquier barra o sistema de carriles. Aunque recomendamos que debido a su peso, estos sean de carácter industrial para ofrecer un resultado y funcionamiento optimo.
Aun así Decoratel pone a su disposición distintos tipos de barras de cortina así como carriles de aluminio industriales aptos para nuestras cortinas.

Las cortinas Insoudtex están indicadas como apoyo en aquellas estancias en las que pueda igualmente existir ventanas o acristalamientos específicos, reforzando de este modo su eficiencia en lo que a aislamiento de ruido se refiere.

Por lo cual, nuestras cortinas son compatibles y se adaptan perfectamente a los siguientes modelos de ventanas, vidrios, puertas y cerramientos de cristal «acristalamientos»:

WERU-EXTRA. Weru Extra Therm Phon. Weru Extra Therm Extra Phon. Weru-Extra Therm Extra Phon SF1. Weru-Supra y Weru Supra Therm K Extra Phon SF2.
SGG CLIMALIT PLUS SILENCE. PLANITHERM o PLANISTAR ONE combinados o no con vidrio de seguridad STADIP SILENCE. STADIP PROTECT y SGG STADIP.
KÖMMERLING Acristalamiento acustico y FENSTER en todas sus variantes y modelos de ventanas.

Twin-line Finstral. Finstral Twin Line y Raffstors y los modelos Top 90 Classic-line. Top 90 Nova-Line KAB y Finstral FIN-Proyect Nova-Line
REHAU y sus versiones Synego y Rehau Geneo PHZ certificadas por Darmstadt
Cristal Inteligente Guardian Sun con Lamiglass Acústico de Guardian. Y Guardian Expertia
AISLAGLAS. SONOFLEX y MOORTEC AUDIOTEC FONAC

Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad de nuestro sistema de cortinaje acústico con los modelos de ventanas específicos o mamparas divisorias, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tenga en cuenta de que las cortinas para aislar del sonido Insoudtex, se adaptan a la casi totalidad de ventanas, ventanales y puertas del mercado. Siendo una solución definitiva para todos aquellos problemas de ruido que necesitamos aislar del exterior.
Así como evitar que el sonido del interior, trascienda hacia el exterior.

En la siguiente imagen, le mostramos el muestrario de colores y calidades de tejidos posibles. De manera que pueda interpretar las diferencias y opciones de tejidos disponibles.

Insoudtex les ofrece una variedad de cortinas de insonorización, que van desde los 10, pasando por 15, 20, 25 y 30 dB de aislamiento. Siendo la única cortina del mercado, capaz de alcanzar tales cotas de insonorización.

Nunca antes una cortina había alcanzado un aislamiento tan radical. Y es que Insoudtex30 se presenta como la solución definitiva para los problemas acústicos mas graves. Por todo ello es la Insoudtex30 la empleada en Discotecas, auditorios, pabellones deportivos, Hoteles, salones de juego, Bibliotecas, Teatros, Cines, Platos de TV y estudios de grabación. Pues además de ofrecer hasta 30 decibelios de aislamiento, esta cortina cumple con todas las normas de seguridad preventiva contra incendios. Por lo que esta certificada y homologada pudiendo ser M1 y clase 1 según normas europeas, pudiéndose de este modo utilizar en instalaciones publicas de todo tipo y en cumplimiento del código técnico de edificación «CTE»
.
Ofrecemos un servicio integral en Madrid, Cataluña, Extremadura, Valencia, Andalucia, Castilla y León, Castilla la mancha, Murcia y prácticamente toda la geografía de España.

Contáctenos en los teléfonos: Madrid 91 218 61 28 – Sevilla 95 566 49 67 – Barcelona 93 299 09 74 y en el teléfono de atención al cliente 902 050 480

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?