Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

Hoy en día es un problema la contaminación acústica que sufrimos incluso dentro de nuestra vivienda, por ello insonorizar el piso es la solución.

Cada vez son más los vehículos que circulan por las carreteras y calles, y a no ser que vivamos en algún pueblo alejado de las grandes ciudades y con pocos habitantes, todos sufrimos el ruido de los motores de los vehículos.

También si vivimos en alguna zona con bares, discotecas, terrazas, etc… no nos libraremos del ruido de la gente o de la música de los establecimientos.

Por eso cada vez son más la personas que utilizan las cortinas para insonorizar el piso o casa.

Estas cortinas están fabricadas especialmente para insonorizar y son muy efectivas.

Están compuestas de diferentes capas que hacen la función de insonorizar.

Nuestras cortinas pueden insonorizar dentro del siguiente rango:

10 db

15 db

20 db

25 db

30 db

El tejido visto de estas cortinas por defecto es de color negro, pero tenemos la opción de poner una o ambas caras vistas de terciopelo en una amplia gama de colores.

También hay la opción de hacerlas totalmente impermeables al agua. Este caso es muy habitual en zonas de terrazas o bares, que quieren aislar el sonido y la cortina debe de estar instalada a la intemperie.

Nuestras cortinas aunque se pueden instalar en viviendas particulares cumplen con la normativa para instalaciones en establecimientos públicos.

El tejido es ignifugo CLASE 1 / M1, pudiendo ser instalada en cualquier establecimiento al público, ya que estos tipos de establecimientos es obligatoria que cumplan con esta norma.

Dependiendo de los decibelios que queramos aislar estas cortinas pueden llegar a pesar mucho, por lo que requieren de un carril profesional que pueda soporta este peso.

Nuestros carriles son especiales para este tipo de cortinas, ya que están probados para soportar grandes cargas.

Esta cortina debe de cubrir toda la zona por donde se quiere aislar el sonido, evitando dejar huecos, ya que de lo contrario no cumplirán al 100% con su función.

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?