Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

Vamos a compartir el día 10/04 como nos comprometimos con un cliente muy importante en el sector de la construcción en la zona de Málaga, concretamente en Fuengirola (auditorio de Fuengirola) se le suministro 1 cortina 7,70 mts de ancho x 3,00 mts de alto de cortinas de  20 Db  y 1 cortina con 7,60 mts de ancho x 3,00 mts de alto también de 20 db.

Dichas cortina están suministradas con acabado de terciopelo negro para añadir a estas cortinas un acabado más formal y acorde con el ambiente (acabado en terciopelo).

Como dije al principio, se suministro a una constructora, ya que se encargaron de la obra y de todos los acabados.

Estas cortinas insonorizantes se suministraron en la 2ª planta del auditorio para que la banda municipal pueda ensayar y no “moleste” la música a la obra de teatro o incluso al concierto que estén trabajando en el mismo edificio.

Le adjunto imágenes del material, tanto en nuestra fábrica central como del material suministrado en el auditorio de Málaga, a falta de que los montadores puedan instalarla.

Para que puedan ver que Decoratel es una de la mas importante empresas de en el sector de telones acústicos y cortinas insonorizante.

Nuestro servicio es prácticamente urgente para que nuestro cliente pueda abastecer a su cliente final, o si es particular pueda tener las mismas ventajas que las empresas, en tenerlas en 3 o 4 días dependiendo como estén nuestros talleres de confección.

Como dije anteriormente le adjunto imágenes de los últimos modelos de maquinaria para que el trabajo sea mas ameno y efectivo, y así el cliente pueda ver su cortina en fabricación terminada y lista antes de enviarle el material completo.

Disponemos de de todo tipo de accesorios, como carriles, barras, etc…

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?