Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

Cuando se trabaja compartiendo espacios con otros emprendedores se estimulan las sinergias y la ayuda mutua entre compañeros. Es quizás una de las ventajas más importantes, ya que un profesional que empieza un negocio solo tiene más posibilidades de fracasar. Por eso en los espacios coworking existe la figura del gestor o coordinador de sala, donde crea un ambiente distendido entre emprendedores.

Normalmente este tipo de emprendedores suelen apoyarse con una página web y establece su dirección fiscal en las mismas oficinas de coworking, aprovechando todos los recursos que se ponen a su disposición, como son las fotocopiadoras, ordenadores, fax, teléfonos, salas de reuniones y hasta un office-bar que aporte un ambiente relajado y vanguardista con espacios flexibles y todos los servicios de una oficina para trabajar y reunirse de manera diferente.

Trabajar en un espacio compartido es hoy día la solución para muchos emprendedores, por ello las cortinas acústicas para espacios coworking transforman, flexibilizan, delimitan y preservan las diferentes áreas compartidas. La opción de trabajar compartiendo prácticamente codo con codo mesas y demás mobiliario de oficina es un importante ahorro para los jóvenes que se inician en el mundo empresarial. Estas grandes salas aglutinan una parte común y otra donde gracias a la delimitación con cortinas acústicas crean espacios reservados para reuniones o la exposición de diapositivas.

Un nuevo concepto decorativo se abre con más posibilidades para cambiar oficinas diáfanas con las cortinas acústicas Insoudtex, que además de separar ambientes nos aísla del ruido que se genera en algunas ocasiones por la vorágine del ir y venir de otros compañeros. Especialmente estas cortinas se usan para crear salas de reuniones de manera improvisada gracias a los rieles estratégicamente fijados al techo.

El estilismo técnico decorativo en interiores coworking queda acentuado con los tejidos ignífugos Insoudtex, con un color marrón-arenado que dan un toque de vanguardia, rompiendo con los estilos de decoración más tradicionales. Las virtudes de las cortinas acústicas Insoudtex queda probada por su confortabilidad, seguridad y privacidad, contribuyendo a crear un ambiente agradable para el trabajador, ya que el estar tantas horas a lo largo del día dentro de una oficina a veces bastante sedentaria precisamos de una versatilidad inmediata y fácil de adaptar a un ambiente liviano y sin sobrecargas.