Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

En este final de año 2019 hemos crecido por encima de lo esperado. Es una buena noticia, quizás porque en un mercado técnico como el de la arquitectura decorativa en interiores no había una solución tan polivalente en cortinas acústicas como la respuesta que da Insoudtex. Prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes, especialmente en el del sector hotelero y el de interiorismo. Como resumen y botón de muestra exponemos en este artículo algunos de los trabajos más destacados realizados en este año para futuros compradores.

Cortina Acústica Multicapa Doble Cara Verde Pistacho

Esta cortina acústica está confeccionada con tejidos ignífugos M1/Clase 1 norma UNE-EN 13773, pero además se caracteriza por su diseño a doble cara con un interior multicapa. El acabado de este tipo de cortinas es en tablas, pudiéndose desprender ambas partes exteriores para una mejor limpieza. El verdadero núcleo que actúa como insonorizante se compone de diferentes capas estratégicamente situadas. Llevan cintas de refuerzos y dobles costuras dándole así una resistencia añadida.

Cortina Acústica Decorativa para Hotel Calpe-Alicante

En este hotel se instalaron una serie de cortinas acústicas que a su vez contaban con una capa posterior que reduce tanto el ruido como la luz exterior, atenuando la luminosidad que accede al interior de los salones de este hotel y por otro lado la chenilla ignífuga en color «arena» con acabados en tablas que dan un elegante vuelo decorativo haciendo juego con el color de los asientos y otro mobiliario del hotel. De esta manera quedó un espacio donde se celebran actos y ocio sin que se molesten el resto de actividades y huéspedes del hotel. Igualmente estas cortinas cumplen con las especificaciones en seguridad contraincendios para uso en lugares públicos.

Cortinas Acústicas Inclinadas en su plano inferior

Las cortinas acústicas inclinadas son un diseño muy característico en auditorios, cines y teatros con paredes que siguen un ángulo progresivo. También son soluciones decorativas para escaleras adosadas a grandes ventanales. En su parte interior con una cortina más técnica de color negra y una exterior de color gris se confeccionaron siguiendo las especificaciones del cliente, adaptándonos a la singularidad de arquitecturas con planos inferiores inclinados.

 

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?