Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

La Cidade de la Cultura de Santiago de Compostela es un moderno y singular complejo de edificios destinados a «espacios multifuncionales, multidisciplinar y aglutinador, muy adecuado para la interacción cultural».

En muchos de sus espacios diseñados para la lectura, la creatividad, el emprendimiento y la exposición, no podían faltar las cortinas acústicas Insoudtex aportando y vistiendo a una arquitectura avanzada el valor añadido de la técnica, el silencio y la sofisticación.

Las cortinas acústicas Insoudtex demuestran su versatilidad adaptándose a lugares tan variados como la biblioteca, espacios coworking, viveros de empresas e incluso para ideas más arriesgadas como una startap para los más atrevidos. Son espacios que contribuyen a la dinamización y consolidación de iniciativas empresariales en áreas como:

Coaching; Coaching para mejorar las habilidades y competencias.

Mentorizaje; Mentorizaje en procesos de acceso a mercados exteriores.

Formación avanzada; Formación avanzada en gestión de empresas culturales y creativas.

Show Rooms; Show Rooms para presentación de empresas y productos.

Creative Camps; Eventos de intercambio de experiencias y diseño de proyectos innovadores y colaborativos.

Con estas señas de identidad las cortinas acústicas Insoudtex contemplan un mercado amplio, no solo para el sector doméstico, industrial o servicios, en el ámbito cultural contemporáneo contribuyen a crear espacios cálidos donde las características constructivas se caracterizan por materiales fríos como el metal y el cristal, como son el caso del Edificio Fontán, Centro de Innovación Cultural(CINC) o el Archivo de Galicia y Biblioteca.

Las cortinas acústicas Insoudtex también ayudan a crear espacios reservados para delimitar un espacio abierto colaborativo de forma temporal, como es la improvisación de una sala de reuniones.

Para equipar un coworking o sala de reuniones adecuadamente debemos utilizar elementos y muebles funcionales y modulares que se adapten a las distintas necesidades del espacio: puestos de trabajo que fomenten el bienestar de los trabajadores, la puesta en común y la participación activa; mobiliario y estanterías con suficiente capacidad de archivo y almacenamiento; pizarras que faciliten la organización de tareas y sin lugar a dudas no pueden faltar las cortinas acústicas ignífugas de separación.

El acondicionamiento acústico de este tipo de espacios mediante elementos de revestimiento, paneles acústicos y mobiliario fonoabsorbente, es necesario para reducir las distracciones y ayudar a mejorar el confort de sus usuarios.

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?