Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

Para poder disfrutar de las excelencias gastronómicas de un restaurante como el Piegallo, además de poder deleitarse de una comida de calidad con un buen servicio, contamos con su diseño interior que no solo contempla sus elegantes mesas, sillas y demás complementos decorativos.

Sus grandes cortinas acústicas también añaden un toque excelso, magnificando de forma única e integradora con todo su entorno y recordarnos que nos encontramos en un oasis culinario y gastronómico memorable para el paladar.

Un lugar maravilloso para celebraciones íntimas y familiares en el mismo corazón de Dos Hermanas. En plena pandemia son muchos los restaurantes que han tenido que reformar sus interiores, en este caso no se podía hacer mejor distribución, mesas bien separadas y todas las medidas de higiene y seguridad para acomodar a los comensales en un espacio agradable.

Por si fuese poco, las cortinas que han renovado cuentan con los certificados ignífugos exigidos por las normativas europeas, una medida de seguridad contraincendios que no tiene que conllevar el uso de los tejidos técnicos sobrios de antaño.

Con las nuevas cortinas acústicas Insoudtex gana Piegallo en colores rojizos y le da una sensación aterciopelada al ambiente gracias al tejido de chenilla.

Con unas líneas rectas en su parte superior, van dejando caer de forma ondulante, suave y progresiva el vuelo de la cortina acústica, bien simétricas entre sí, optimizando y corrigiendo defectos de sonido que se originan cuando hay mucha algarabía o simplemente los materiales de muchas superficies reflejan en exceso las ondas sonoras. De esta forma se mejora sustancialmente la calidad acústica de los espacios interiores.

Muchos restaurantes están situados en zonas céntricas y por ello el tráfico puede llegar a ser molesto. Por su ubicación, un restaurante situado en una calle ruidosa con gran tránsito de vehículos y peatones o la proximidad a un hospital, estación de bomberos o aeropuerto necesitan de un buen aislamiento.

Los aparatos de radio, música, televisión y máquinas diversas que funcionan a la vez generan tal volumen de ruido que dificulta la conversación y ocasiona que los clientes eleven el volumen de voz. Por ello hay que evitar el uso simultáneo de aparatos generadores de sonido o incluso separar los espacios y crear zonas libres de ruido con la ayuda de cortinas acústicas.

 

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?