Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

En este artículo os queremos presentar unas de las mejores cortinas acústicas que nuestros clientes nos solicitaron en meses pasados. Su confección siempre presenta en muchos casos la elegancia del tableado y la calidad técnica de los tejidos ignífugos, así como su característica más funcional, la de actuar como atrapa-ruidos.

Por lo general este tipo de cortinas acústicas tienen un concepto decorativo exterior, dejando en su parte posterior una composición multicapas que es la que reduce el ruido.

Con colores más suaves y sobrios, esta cortina acústica es muy apropiada para entornos de oficinas, que no marquen un color predominante. El color arena o marrón claro . Normalmente la gama de color arena de playa que conocemos va del color crema pálido al dorado o caramelo, siendo un color relajante para los sentidos de la vista.

Para ganar en opacidad y reducir la luminosidad, nada mejor que el negro en una cortina acústica antirruidos. De la misma manera nuestra confección en tablas refleja la seriedad con un color que muestra su poder, fuerza, misterio, autoridad, y elegancia.

Con un color rojo pasión, esta cortina acústica se diseñó para dar mayor presencia a un gran restaurante como es el Piegallo de Dos Hermanas. Su elegante caída ahora luce en un establecimiento donde los clientes ya no solo se deleitan con los sabores, también pueden combinar el colorido de sus cortinas con la percepción de aromas intensos de sus mejores platos.

Y para terminar uno de los colegios más vanguardistas del Maestro Román Baillo de Madrid, aprovechando la gran amplitud de uno de sus pabellones deportivos y las difíciles circunstancias de ejercer una enseñanza segura, nos pidieron estas grandes cortinas separadoras acústicas, accionadas por motores a control remoto.

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?