Madrid: 91 218 61 28 | Andalucía: 95 566 49 67 | Barcelona: 93 299 09 74

En internet hay muchas formas de comprar una cortina acústica, sobre todo si hablamos de medidas estándar, pero no siempre nos viene bien al hueco que tenemos que cubrir, teniendo que hacer arreglos. Ya sea en Amazon, Ebay o Ali-Express, las soluciones no siempre se adaptan a lo que queremos, ni en medidas, ni en acabados.

Por ello en Decoratel España contamos con un servicio muy personalizado tanto si son proyectos a nivel profesional como a particulares. A nivel industrial es habitual el uso de la capa técnica únicamente, utilizándose para separación en el interior de naves o para el aislamiento de maquinaria muy ruidosa.

En todos los casos la calidad de los tejidos usados es ignífuga Clase 1 pudiéndose configurar en distintos colores, densidad de tejidos y número de capas para lograr un mayor aislamiento tanto acústico como lumínico.

Cada proyecto que es consultado en nuestra sede que requiere de un estudio y un asesoramiento por parte de nuestros técnicos, por lo que desde el inicio al final del proceso se lleva un control de calidad exhaustivo dando como consecución una cortina acústica atractiva y funcional, que reduce el ruido del exterior y sirve como cortina opaca.

Las ventajas de las cortinas acústicas Insoudtex son muchas, las inherentes ya se las hemos descrito, pero hay otras que convendría señalar.

Son perfectas para cualquier habitación, incluyendo salones, dormitorios, niños, dormitorios y cocina.

Estas cortinas únicas ayudarán a transformar tu habitación en tu edén particular, libre de ruidos.

Combina bien con diferentes paletas de colores de alfombras, muebles y cualquier otro accesorio de decoración del hogar.

Las cortinas acústicas Insoudtex también son opacas a la luz, por lo que contribuyen a un significativo ahorro de energía, manteniendo el interior de las viviendas a una mejor temperatura.

Son respetuosas con el medio ambiente, porque en su producción desde el origen sus fibras textiles están hechas sin que perjudiquen el medio ambiente.

La normativa es muy rigurosa en cuanto al uso del textil en espacios públicos, por ejemplo tanto en cortinas y telones, la norma UNE-NE 13773:2003 es la que regula este tipo de decoración en espacios públicos, y es por eso que es importante localizar soluciones que se puedan integrar bien en proyectos de arquitectura e interiorismo.

Hay que tener en cuenta que los tejidos técnicos para cortinas acústicas, pueden combinar el poliéster FR ignífugo permanente y capas de algodón ignífugo de alta calidad, aunque éste último no se puede lavar en húmedo pues perdería su cualidad frente a las llamas. Hay que advertir que el algodón ignífugo M1 hay que lavarlo en seco para que no pierda por tanto su eficacia.

 

 

Abrir WhatsApp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle en algo?