Pequeños detalles que dan luz y hacen grande a las ideas más innovadoras
En una economía global, las marcas exigen cada vez más calidad, rentabilidad y productividad para poder competir de manera inmediata. Los pequeños detalles influyen a veces más de lo que podríamos pensar y cuidarlos forma parte de nuestro trabajo en el día a día.
Prensatelas es un término que se refiere a una pieza fundamental de las máquinas de coser. Se trata de un accesorio que se coloca en la parte inferior de la aguja y que sirve para presionar la tela mientras se cose. En función del tipo de tejido elegido para la confección de cortinas acústicas, se tendrá en cuenta el prensatelas y la aguja.
Para poder unir las diferentes capas de una de nuestras cortinas acústicas, necesitamos acoplar un prensatelas que se eleve con el tejido grueso sin romper la aguja, por ello uno de sus lados es siempre más largo y queda a unos milímetros por encima del otro.
Tras numerosas pruebas y ensayos, las cortinas acústicas Insoudtex se han convertido en una excelente solución para absorber el sonido en aquellos espacios donde es preciso hacer correcciones en términos de reverberación. Su densidad en fibras consigue reducir significativamente los tiempos en T60, contribuyendo con unos coeficientes medios de absorción acústica por encima de la media y en algunos casos incluso cercanos a 0.90k. Pero su funcionalidad no solo queda en la mejora acústica de un local o recinto cerrado, sino que también protege contra las llamas en caso de incendio al cumplir con la Euroclase UNE-EN 1021-1:2006, Y UNE-EN 1021-2:2006.
Diseños que se adaptan con solvencia en sectores como la industria, el ocio, comercios, el educativo o el sanitario. Allí donde se necesita separar visual, térmica y acústicamente, nuestras creaciones aportan además un toque diferente y distintivo, respetando la imagen de su empresa.
Por todo ello, cuando vea una de nuestras cortinas acústicas, piense que detrás hay un proceso minucioso, donde han intervenido innumerables variables y por las cuales han pasado las inspecciones rutinarias pertinentes, asegurando un funcionamiento fluido en cada proceso.